Estás aquí:

Quienes somos

La empresa detras de tierra de diatomeas para consumo humano

Diatomeas Iberia - crecemos juntos

Vitality Gesf SL

Vitality gesf s.l es una empresa española con una larga trayectoria en el uso, aplicaciones y beneficios que poseen las distintas tierra de diatomeas en su aplicación en animales, cultivos y seres humanos.

Desde hace algunos años llevamos estudiando los grandes beneficios que poseen las tierra de diatomeas en el ser humano como fuente de silicio, agente desparasitante y de acción limpiadora de las sustancias nocivas del cuerpo humano.

Gracias a la motivación por parte de nuestros clientes que nos demandaban el poder adquirir este producto con las mayores garantías para su propio consumo, y tras casi 2 años en la búsqueda constante, podemos garantizar que hemos encontrado un proveedor con cuenta con las mayores garantías, calidad y pureza de tierra de diatomeas para consumo humano que existe en el mundo.

Gracias a vosotros y vuestra confianza, seguimos y seguiremos creciendo.

Por medio de nuestros socios Mineral Guard Europea Sp. z o, nos hemos convertido en los representantes de la tierra de diatomeas para consumo humano en Europa, Sudamérica y Norteamérica. 

Gracias a este acuerdo hemos entrado a formar parte de un consorcio formado por las mayores empresas propietarias de los mejores depósitos naturales de tierra diatomeas del mundo. 

Además, Mineral Guard Europea Sp. z o nos brindan un apoyo al más alto nivel sobre las tierras de diatomeas, sus aplicaciones y beneficios en la salud humana.

Gracias a alto conocimiento que poseemos en Vitality gesf s.l combinado con los conocimientos y estudios realizados durante años de nuestros socios en el extranjero, permitirá en poco tiempo que https://tierradiatomeasconsumohumano.com, sea un referente web sobre el uso y beneficios que posee la tierra de diatomeas para nuestro organismo.

Nuestros socios cuentan con la supervisión constante de los distintos Inspectores Sanitarios, garantizando así el cumplimiento de la normativa aplicable vigente.

Trabajamos de manera permanente con un laboratorio de investigación acreditado para brindar a nuestros clientes un producto seguro, confiable y de máxima calidad.

El conjunto está supervisado y respaldado por profesores e investigadores de la Facultad de Química de la Universidad Tecnológica de Varsovia, el Instituto de Ciencia e Ingeniería de Materiales de la Universidad Tecnológica de Varsovia, la Universidad Médica de Varsovia y la Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida.

Además en España, Vitality gesf s.l está supervisada por los técnicos en seguridad alimentaria española, que garantiza la buena gestión y trazabilidad de nuestro producto, cumpliendo estrictamente con la legislación vigente. 

Actualmente estamos en proyecto de colaboración con universidades y organismos Españoles para la realización de estudios con el propósito de descubrir y ampliar el conocimiento de los beneficios que posee nuestra tierra de diatomeas en la salud humana.

Ecología

Comprometidos con el medio ambiente, trabajamos únicamente con productos 100% ecológicos y respetuosos con el ecosistema

Innovación

Investigación continua para dotar a nuestros productos de la mejor calidad posible del mercado sin dejar de lado la ecología

Equipo

Con personal cualificado en cada una de las áreas de trabajo de la empresa, nuestro capital personal es nuestro mayor valor

Equipo humano principal

Un equipo de grandes expertos dispuestos a atender todas tus necesidades con respecto al uso de la tierra de diatomeas para el consumo humano

Raúl Martínez

Raúl Martínez

CEO de Vitality Gesf, Raúl Martínez, representante Internacional de Mineral Guard con sede en España y experto en tierra de diatomeas y sus distintos usos y aplicaciones.

Malgorzata Wiewiora

Małgorzata Wiewióra

Graduada de la Facultad de Ciencias Animales de la Universidad de Ciencias de la Vida de Varsovia.

Wojciech Wiewiora

Wojciech Wiewióra

Graduado del Instituto de Ciencia de Materiales de la Universidad Tecnológica de Varsovia y de la Facultad de Administración de la Universidad de Varsovia y MBA de la Universidad de Illinois en EE. UU.

Andrzej Wiewiora

Andrzej Wiewióra

Profesor Dr hab. Andrzej Wiewióra es un geólogo y mineralogista altamente reconocido en Polonia y en el mundo.

En la colaboración, el conocimiento y la profesionalidad, radican las bases de la confianza y el crecimiento.