Estás aquí:

Tierra de Diatomeas ®, Complemento alimenticio para Consumo Humano.

Nº Registro Sanitario: 26.021090/V - Nº LOTE - DDRH202006 -

Tierra de diatomeas para consumo humano.

Complemento alimenticio:

Tierra de diatomeas ® naturales (Silicio, Dióxido de silicio amorfo 92%)
Tierra de diatomeas ® 100% procedentes de agua dulce.

Ingredientes:

(SiO2) dióxido de silicio 92% (sílice amorfa).

12,9526,95

Limpiar

Nuestra tierra de Diatomeas ®, es apta para consumo humano, está compuesta de millones y millones frústulas o caparazones vegetales duros procedentes de algas unicelulares milenarias denominadas diatomeas ®.

tierra de diatomeas en glaciares de agua dulce

Estas diatomeas ® (algas unicelulares) vivían en aguas frías producidas por el deshielo de glaciares que cubrían grandísimas extensiones montañosas. A causa de los cambios de temperatura y geológicos que se produjeron durante millones de años en estas zonas, el hielo y nieve que cubrían estas montañas empezaron a descongelarse produciendo grandes ríos, lagos y pantanos de agua dulce pura y cristaliza. Debido a las condiciones extremadamente frías y a las peculiaridades del entorno, solo pudo proliferar una especie concreta de diatomeas ®, de forma cilíndrica y con múltiples perforaciones.

Conchas de diatomeas cilíndricas Foto Conchas de diatomeas cilíndricas posglaciales de agua dulce de depósitos en América del Norte. Solo estos son aptos para uso alimentario. Deben ser amorfos, tener una estructura no cristalina.

_____________________________________________________

Tras los análisis de muchos otros depósitos ubicados en diversas partes del mundo, estos han demostrado que nuestros depósitos de diatomeas ® procedentes de glaciares, en comparación con otros, se caracterizan por una pureza excepcional, lo que significa que, según los estándares de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos  (FDA), cuentan con la FCC  (Food Chemical Codex Grade). 

Diatomeas ®, es la primera marca en la venta de tierra de diatomeas ® glaciares como complemento alimenticio en España inscrita en la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)

Diatomeas ® es un producto con la mayor calidad y seguridad a nivel mundial, y ya lo puedes comprara en nuestra web oficial, o solicitarla con el Código Nacional en tu farmacia, parafarmacia, herboristerías o profesional de confianza.

Código Nacional:

Envase 150g (polvo) CN: 206175.0
Envase 400g (polvo) CN: 206176.7

Diatomeas ® y Diatomeas Iberia ® son marcas propiedad de Vitality gesf s.l

(RGSEAA). 26.021090/V

Ingredientes:

(SiO2) dióxido de silicio 92% (sílice amorfa). Tierra de diatomeas ® naturales. (Silicio).

Indicaciones:

Aporte de silicio para el organismo. Apto para niños mayores de 12 años y adultos. Nuestra tierra de diatomeas ® es un producto 100% natural, sin procesos químicos que puedan alterar su pureza y calidad.

Modo de empleo:

Para niños de entre 12 años y 18 años:

La cantidad máxima diaria recomendada es de 1500mg (1,5g).

  • Se recomienda empezar con 500mg/día – (0,5g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 1000 mg/día – (1g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 1500 mg/día – (1,5g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.

Para personas mayores de 18 años:

La cantidad máxima diaria recomendada es de 3000mg/día – (3g/día).

  • Se recomienda empezar con 1000mg/día – (1g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 2000mg/día – (2g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 3000mg/día – (3g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.

Advertencia: 

  • No permita que el producto llegue a los ojos, debido a sus propiedades secantes puede causar sequedad ocular.
  • Evitar la inhalación en grandes cantidades de este producto y de forma prolongada ya que puede causar irritación en las vías respiratorias.
  • Consulte a su médico sobre las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando, o si no está seguro del uso de este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.