- Inicio
- Consumo Humano Grado Alimentario
- Tierra de Diatomeas ®, Complemento alimenticio para Consumo Humano.
Tierra de Diatomeas ®, Complemento alimenticio para Consumo Humano.
Tierra de diatomeas para consumo humano.
Complemento alimenticio:
Tierra de diatomeas ® naturales (Silicio, Dióxido de silicio amorfo 92%)
Tierra de diatomeas ® 100% procedentes de agua dulce.
Ingredientes:
(SiO2) dióxido de silicio 92% (sílice amorfa).
Desde 12,95€
Nuestra tierra de Diatomeas ®, es apta para consumo humano, está compuesta de millones y millones frústulas o caparazones vegetales duros procedentes de algas unicelulares milenarias denominadas diatomeas ®.
Estas diatomeas ® (algas unicelulares) vivían en aguas frías producidas por el deshielo de glaciares que cubrían grandísimas extensiones montañosas. A causa de los cambios de temperatura y geológicos que se produjeron durante millones de años en estas zonas, el hielo y nieve que cubrían estas montañas empezaron a descongelarse produciendo grandes ríos, lagos y pantanos de agua dulce pura y cristaliza. Debido a las condiciones extremadamente frías y a las peculiaridades del entorno, solo pudo proliferar una especie concreta de diatomeas ®, de forma cilíndrica y con múltiples perforaciones.
![]() |
Foto Conchas de diatomeas cilíndricas posglaciales de agua dulce de depósitos en América del Norte. Solo estos son aptos para uso alimentario. Deben ser amorfos, tener una estructura no cristalina. |
_____________________________________________________
Tras los análisis de muchos otros depósitos ubicados en diversas partes del mundo, estos han demostrado que nuestros depósitos de diatomeas ® procedentes de glaciares, en comparación con otros, se caracterizan por una pureza excepcional, lo que significa que, según los estándares de la Administración Estadounidense de Alimentos y Medicamentos (FDA), cuentan con la FCC (Food Chemical Codex Grade).
Diatomeas ®, es la primera marca en la venta de tierra de diatomeas ® glaciares como complemento alimenticio en España inscrita en la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)
Diatomeas ® es un producto con la mayor calidad y seguridad a nivel mundial, y ya lo puedes comprara en nuestra web oficial, o solicitarla con el Código Nacional en tu farmacia, parafarmacia, herboristerías o profesional de confianza.
Código Nacional:
Envase 150g (polvo) CN: 206175.0
Envase 400g (polvo) CN: 206176.7
Diatomeas ® y Diatomeas Iberia ® son marcas propiedad de Vitality gesf s.l
(RGSEAA). 26.021090/V
Ingredientes:
(SiO2) dióxido de silicio 92% (sílice amorfa). Tierra de diatomeas ® naturales. (Silicio).
Indicaciones:
Aporte de silicio para el organismo. Apto para niños mayores de 12 años y adultos. Nuestra tierra de diatomeas ® es un producto 100% natural, sin procesos químicos que puedan alterar su pureza y calidad.
Modo de empleo:
Para niños de entre 12 años y 18 años:
La cantidad máxima diaria recomendada es de 1500mg (1,5g).
- Se recomienda empezar con 500mg/día – (0,5g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 1000 mg/día – (1g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 1500 mg/día – (1,5g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.
Para personas mayores de 18 años:
La cantidad máxima diaria recomendada es de 3000mg/día – (3g/día).
- Se recomienda empezar con 1000mg/día – (1g/día) con un vaso de agua (200ml) durante 1 o 2 semanas, trascurridos este tiempo subir su toma a 2000mg/día – (2g/día) en 200ml de agua, trascurrido este tiempo subir la toma si fuese necesario a 3000mg/día – (3g/día). El producto puede consumirse durante 6 meses seguidos, después descansar 1 mes y volver a su toma.
Advertencia:
- No permita que el producto llegue a los ojos, debido a sus propiedades secantes puede causar sequedad ocular.
- Evitar la inhalación en grandes cantidades de este producto y de forma prolongada ya que puede causar irritación en las vías respiratorias.
- Consulte a su médico sobre las posibles interacciones con los medicamentos que esté tomando, o si no está seguro del uso de este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.